Siuma Consulting Advisors

M & A

De tu empresa, a tu imperio.

¿Está tu negocio listo para multiplicar su potencial exponencialmente?

Uno de los principales retos que enfrenta un negocio con alto potencial de es desarrollar una estrategia inteligente que incremente el valor para sus accionistas.  Normalmente involucra mecanismos de financiamiento sofisticados, inversión intensiva de capital, procesos de proyectos conjuntos (joint ventures), fusiones o adquisiciones.  Cualquiera que sea el camino, no serán decisiones fáciles pues lo que está en juego es demasiado importante: ante la proyección de rentabilidad entran en la balanza la identidad de la empresa, el control del negocio, la nueva visión, el nuevo liderazgo, entre otros.

Nuestro compromiso es ofrecerte asesoría independiente, confidencial y estratégica enfocada a multiplicar el valor de tu empresa, tomando en cuenta diferentes escenarios transaccionales, el bienestar de los accionistas y el futuro de la empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Los Asesores de Siuma Advisors creemos en desarrollar relaciones de confianza que construyan valor a largo plazo a través de nuestro compromiso, capacidad, conocimiento, experiencia y caudal de relaciones comerciales.

Una vez establecida la estrategia de multiplicación del potencial de negocios, nuestros expertos contribuyen al éxito de la misma a través de una valoración justa de la empresa objetivo, liderar procesos de Debida Diligencia, valorar proyectos de inversión, diseñar soluciones financieras para empresas en crisis y diseñar  estructuras de financiamiento y ampliación de capital, entre otros.

Contáctenos para programar una  consulta preliminar

Por favor complete el formulario para que uno de nuestros consultores lo contacte en relación a las necesidades específicas de su negocio.

Podemos coordinar una conferencia breve de 30 minutos o programar una visita en persona para presentarle nuestra oferta de servicio.

Fields marked with an * are required
MENU